lunes, octubre 17, 2005

Garabato Nº3

3 comentarios:

Marlon el Polaco dijo...

Bueno... Juancho, estuve mirando tu garabato y la verdad es que no le vi forma asi como para decir "se parece a tal cosa" pero podria decir que me recorde de gotas que quedan en los vidrios despues de la lluvia :) en ese sentido seguro que no importa mucho la interpretacion de la gente... mas que lo que en si se haya plasmadoen el papel. Supongo que lo hiciste durante clases porque esta hecho en papel de rayas jajaja pero bueno, yo tambien hice muchos asi (lo que pasa es que nunca los publique - en ese entonces no existian los blogs)

Juancho dijo...

En realidad la idea no es crear una forma específica. Estos “dibujos” los hago casi de manera automática, sin pensar mucho en el resultado de los trazos que me propongo hacer.
En cuanto al haberlos hecho en clase te digo que no fue así, todos los que he publicado hasta ahora son parte de mi diario y los he hecho en la comodidad de mi hogar :).
Me gustaría ver los tuyos.

Marlon el Polaco dijo...

...chamo, pa' encontrar los mios jajaja tendria que regresarme a Venezuela (porque vivo en Polonia) pero tranquilo que si se me prende la musa y hago algun "garabato" de nuevo como el tuyo, te paso el date y lo scaneo (a lo mejor termina publicado en tu pagina y todo jajaja).