viernes, octubre 28, 2005

Pesadilla de una tarde de filmación

Hoy fue el supuesto día de la filmación. Un desastre tras otro me obligaron a posponer el trabajo para mañana. Les enumero los detalles:

  1. La película necesita de una pistola y yo contaba con una que tiene uno de los actoras pero cuando lo llamé en la mañana se me olvidó preguntarle su la había conseguido. Resulta que cuando estaba llegando al “set” (mi casa) lo llamé para preguntarle y me dijo que no la había conseguido.
  2. Fuimos a un centro comercial cercano a buscar alguna pistola de juguete pero resulta que ninguna de las jugueterías del centro Sambil (el más grande de caracas) tiene una pistola.
  3. Pues ya cuando nos habíamos rendido y habíamos pospuesto la filmación nos percatamos de que habíamos perdido el ticket del carro.
  4. Habíamos ido en el caro de miguel (uno de los actores) y resulta que no tenía papeles así que tuvimos que venir a mi casa a buscar mi carro, volver a entrar en el Sambil y reportar mi carro en vez de el suyo.

¿Qué tal?

2 comentarios:

unocontodo dijo...

Bueno hubiera sido que filmaras ese "trajín".. tipo "real tv"...

Juancho dijo...

Es cierto. Lástima que no se me ocurrió