sábado, octubre 01, 2005

Rincón Desolado

En un oscuro paraje se perdió mi felicidad

La locura me asecha esta tarde de otoño

La tristeza me amara en este infierno de soledad

En donde las llamas no existen, el frío es el que reina

Mi piel congelada se arrima a un rincón

En la oscuridad sueño

Con días mejores

Con momentos ficticios

Y en el sueño me pierdo

Y las lágrimas corren

No consigo ese al que he de pedirle perdón

La confusión

La soledad

La oscuridad y el desconsuelo

El dolor me asecha en este oscuro paraje

Al que me confino cada vez que puedo

2 comentarios:

Vm dijo...

Military issues content warning to combat-zone bloggers
By Leo Shane III , Stars and Stripes Mideast edition, Saturday, October 1, 2005 Some guidelines There are new OPSEC guidelines which have been put forth by DOD and the Army regarding internet safety.
comercial loans

mustafa dijo...

Your blog is great If you a patriotic issue, I'm sure you'd be interested in patriotic music All patriotic music