sábado, noviembre 19, 2005

Conmigo (Junto a mí)

Hoy quiero verte, quiero tenerte
Como todos los días de este mes que pasó
Hoy quiero estar sentado en tu regazo
Admirando la belleza que el creador te dio

No te vayas ni por un segundo
Quédate para poder contemplarte
Que aunque en mis sueños te invoco
Ellos no son suficientes para saciarme

Déjame verte un rato más
Deja que mi delirio sea lo más corto posible
Que en el instante en el que tu figura se aleja
Mi locura nace, me duele y no me deja

Hasta ese momento en el que te vuelvo a ver
Ese en el que mis ojos se iluminan
Tu belleza vuelve a mí por un instante
Para luego alejarse y hacer crecer mi querer

Si no eres perfecta estás muy cerca de serlo
Este hombre solitario te necesita cual niño
Se la que cuide de mí, bríndame cariño
No te me alejes ni por un instante
Quédate aquí conmigo

No hay comentarios: