lunes, noviembre 07, 2005

Ella

Aquí está. Este es el corto del que tanto he hablado, el que entró en la preselección del festival de cine universitario VIART.

Ver(QuickTime) Ver(Windows Media)

3 comentarios:

rafaelitop dijo...

oye muy bueno, felicitaciones

Marlon el Polaco dijo...

Ta' bueno... sobre todo el final esta heavy (con el disparo ese), solo que la actuacion de ella, en el segmento en que habla estando de pie cerca de la puerta del cuarto es asi como "obra de teatro de la escuela" asi que eso tienen que editarlo, que se recueste a la puerta, que se yo... pero ese movimiento de brazo tipico de poesia escolar no va (sorry pero es que me gustaria que quedara mucho mejor) :)

Juancho dijo...

Me Parece que tienes razón Marlon. El problema es que se trata de un cortometraje en el que cada una de las piezas que lo conforman son necesarias para que el mensaje o, en este caso, la historia esté clara. Me gustaría poder arreglarlo pero es un error con el que voy a tener que lidiar tal como está. También hay decir que el corto tuvo una preproducción muy pobre y corta y que no le di mucho tiempo a los actores de memorizar las líneas ni meterse de lleno en el papel. Tiene muchos errores, casi todos míos, pero siento que aprendí mucho gracias a la realización de “Ella”.