domingo, enero 29, 2006

Distinto

El quórum ha hablado
La masa no quiere cambiar
Lo que todos hacen es lo normal
Lo mejor es que todo siga igual

¿Por qué ser diferente?
Lo diferente está mal
Sigue a la manada pase lo que pase
Es el orden intrínseco a acatar

Un ejército de zombis
Los medios son El Hombre
Dime que debo hacer
Dime cómo debo actuar

Sigo andando, al mismo paso caminando
No se te olvide permanecer
El cambio es solo un quehacer masivo
A donde ellos se muevan yo me he de mover

Lo distinto es la locura
Algo que nunca he de ver
Taparé mis ojos y seguiré andando
Por el único camino que he de recorrer

El Hombre ha dictado la norma
La que es imposible cambiar
El extraño ha de ir a otro lugar
Aquel donde los extraños deben estar

Aléjate de mi lunático
Tengo un camino que recorrer
Deja en paz mis creencias
Que son las que han de prevalecer

No temas seguir el paso
Que es el que hay que escoger
No corrompas tu caminar con un paso distinto al que has de mantener
Pues iras a ese lugar en el que los extraños deben estar

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Muy buen post me llegó mucho Juancho...

bita dijo...

la ironía me permitió entender mejor el mensaje... te doy la razón totalmente

Anónimo dijo...

pana estas loco al decir que daniela es la directora mas bella jajajajaj es gorda enana y fea no tiene ni culo ni cuello que te pasa estas loco y lo peor que es una vicha como es actriz y eso se le regala a todos!!!! es una puta la peor de la UCV