domingo, enero 15, 2006

¿Quién Soy?

El auto-descubrimiento ha sido para mí, como para muchos otros, una de las principales tareas de la cotidianidad. Se que en mí hay alguien único que espera ser notado, no por otros, no por un agente externo; espera ser encontrado por su portador, por aquel que le ha acompañado durante su existencia sin lograr contemplarlo por completo.

Definirme va a ser la preocupación primordial de mi vida y se que nunca podré comprenderme por completo. Es frustrante saber que mi existencia como cuerpo terrestre limita la capacidad de mi intelecto. El ser humano no está en capacidad de descubrir la absoluta verdad; su condición carnal le obstruye la vista, permitiéndole solo observar verdades superficiales. Nuestros sentidos y nuestro poder de razonamiento, combinados, son los medios que se nos facilitaron para emprender la búsqueda de aquello que posiblemente nunca podremos encontrar.

Posiblemente nunca llegue a descifrarme enteramente (al menos no durante mi existencia material) pero eso no frena mi labor de búsqueda.

No hay comentarios: