lunes, abril 17, 2006

Insomnio

El insomnio es una desgracia necesaria. En este momento lucho contra mis párpados y su movimiento natural. Ellos quieren caer y evitar que cumpla mi cometido.

No puedo dormir, tengo que evitarlo. Hoy tengo una clase a las 7 de la mañana, tengo que llegar; es la 1:56 (mientras escribo) y de dormirme ahora me sería imposible despertar. Odio perder clases y a esta he asistido únicamente tres veces (en mes y medio, lo cual implica un total de 10 clases dictadas), esto intensifica mi necesidad de ir.

La televisión es una gran compañera de faena. Ella mantiene mi mente activa haciendo el efecto de droga visual. Se interna en mi cerebro a través de mis ojos y acelera mi actividad neuronal. Que gran amiga, mi caja mágica, acompañada de una copia de A Clockwork Orange.

No hay comentarios: