lunes, junio 19, 2006

Sobre Silvio Rodríguez

Recuerdo haber escuchado anteriormente el nombre de Silvio Rodríguez pero no le presté atención hasta que, un día, una amiga me comentó que su padre amaba la música de dicho cantautor. Me llamó la atención puesto que me identifico con la personalidad de su padre.
Esa noche, al llegar a mi casa, busqué en una pila de discos que nunca había escuchado y encontré, entre ellos, un recopilatorio con 36 canciones de dicho personaje. Soy medio escéptico en cuanto al tema del “destino” pero esto era demasiada casualidad.
Escuché el disco, tratando de recordar los nombres de las canciones que me había escuchado nombrar y descubrí algo… me gusta la música de Silvio Rodríguez.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

La musica es algo demasiado bueno como para darle cabida a la protesta

Juan J. Espinoza dijo...

Esta muy bueno tu blog, voy a linkearte desde el mío.

Salud y Suerte...

Películas Alfa

yrasema dijo...

a mi tambien me encanta silvio rodrigue las letras son inspiradoras y la melodia esplendida