lunes, octubre 02, 2006

Maldita Libertad

Es extraño sentir tantas cosas a la vez. Últimamente tengo discusiones conmigo sobre lo que mi trabajo audiovisual debe ser, lo que debe representar y cómo debe estar estructurado. A veces me encuentro comparando mis creaciones con las de otros autores y a veces temo copiar su trabajo, en esos momentos en los que mi cabeza se llena de ideas contradictorias entre sí, en esos instantes deseo poder detener mi duelo interno y simplemente descansar.

Es una de las condiciones de la vida que más me asusta, el hecho de que siempre existe otra opción y siempre me puedo equivocar. La libertad me beneficia pero a la vez me condena a un estado de escepticismo constante.

Supongo que es un problema con el que se debe aprender a convivir, ahí estará presente en todo momento, mientras se prologue mi existencia.

No hay comentarios: