lunes, diciembre 04, 2006

Así están las cosas

Hoy escribí la primera parte del largometraje que estoy preparando. Es una idea un tanto poética (literalmente hablando), pero no quiero adelantar muchos detalles a los pocos que leen mi blog ya que probablemente serán unos de los pocos que la verán la película cuando esté lista.
Cada vez que empiezo a desarrollar una idea, en el proceso de escritura, comienzo a encontrar semejanzas con obras que he visto anteriormente y me preocupa la posibilidad de estar copiando a alguien. Esta vez voy a olvidarme de esa preocupación y trataré de confiar en que las imágenes que estoy vislumbrando vienen de mi cabeza y no de la de otro.
Creo que ya pasé la conmoción del proceso electoral que recién acaba de culminar, el resultado no fue el que yo deseaba, pero espero que todo salga bien, sólo quiero que se me de la posibilidad de vivir feliz y que todo el que lo desee pueda hacerlo igual que yo, sin importar qué presidente esté al mando. Quiero quedarme en mi país, eso es algo que tengo claro, quiero producir mi obra aquí, donde nací, en el lugar que conozco y amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los gobiernos pasan, pero el hambre queda !!!





- Perolito