miércoles, febrero 07, 2007

Día 2

Ayer hablé con mi psicólogo y hoy estoy más tranquilo. Todavía tengo miedo de lo que pueda pasar el viernes, sigo soñando con estar junto a ella, pero no puedo evitar pensar negativamente, es decir, pensar que puede preferir al otro. Lo que ha cambiado es que ya tengo la entiendo que no tengo la capacidad de decidir por ella, que yo he hecho todo lo que he podido hacer para estar junto a ella y que el resto no está en mis manos, sino en las suyas.
Las películas han sido, en buena parte, mi forma de distracción, hasta ahora he visto El Lado Obscuro del Corazón, Mi Vida sin Mí, Tres Colores: Azul, La Verdad Incómoda y Tres colores: Blanco. Todavía quedan unas 4 o 5 películas por ver, entre ellas Tres Colores: Rojo, para terminar la trilogía de Kieslowski.
También quiero empezar a leer Poética de Aristóteles y Tercer Libro de las Odas de Pablo Neruda.
Espero que esta tranquilidad me dure hasta mañana, para no pensar tanto en ella y evitar mortificarme por cosas que escapan de mi control.

No hay comentarios: