jueves, febrero 08, 2007

Día 3

Empieza la cuenta regresiva. Hoy creo que va a ser el día más difícil, porque veo tan cerca la llegada del viernes que no sé si pueda concentrarme en otra cosa.
He pensado ya en todas las posibles conversaciones que podemos tener, en todo lo que ella me puede decir y en lo que yo le puedo responder. Pero eso no ha alejado de mi el miedo, esa sensación no me la dan mis pensamientos negativos, sino es suspenso y el saber que, hasta el momento, ella no se ha decidido por mí, sino que ha preferido estar con otro.
Pienso todos los días en lo feliz que puedo llegar a estar si ella quiere quedarse conmigo, pero cuando pienso en la posibilidad de lo prefiera a él... no sé qué haré en ese caso.
En fin, mañana va a ser un día que me va a marcar, positiva o negativamente. Mañana descubriré si la mujer a la que amo me corresponde y podré estar más tranquilo sabiendo qué es lo que debo hacer con la respuesta que me dé.

No hay comentarios: