domingo, junio 24, 2007

De Four Eyed Monsters y el cine venezolano

Por fin pude ver Four Eyed Monsters, gracias al artículo que escribió mi profesor en su blog. La emoción no fue normal, tenía años esperando ver la película y debo decir que no me decepcionó para nada.
El haberme encontrado con esta joya me hizo preguntarme ¿por qué no aquí? ¿por qué no se hace eso en Venezuela? y la respuesta es simple: es tonto que alguien que trabaja en el audiovisual se pregunte eso, en vez de ponerse a escribir el guión de la película que quiere que se haga de esa forma.
Así que ya estoy escribiendo mi guión. Y planeo hacerlo con presupuesto cero, porque creo que esa es la mejor forma de empezar, desde abajo.

1 comentario:

Dhha dijo...

Estoy de acuerdo en que el cine venezolano debe surgir con nuevas fuerzas desde otros ámbitos, con otras ideas, con otras actitudes.

Hay que HACER. Punto.

Soy amante del cine y tengo curiosidad por la película que nombras aquí ¿se consigue? quisiera ubicarla para verla.

Por cierto, también me gusta escribir y tengo un guión de un cortometraje que fue pensado como corto animado para niños de entre 8 y 13 años. No se si merece un premio pero yo disfruté mucho escribiéndolo...jejejeje...

Éxito con tu proyecto! Mantennos informados.