martes, junio 26, 2007

Preocupaciones

El grado de inconformidad que tengo con respecto a mi vida es impresionante. Hace unos meses estaba deseoso de encontrarme ocupado, pero no hallaba qué hacer, hoy tengo tantas cosas que hacer que no encuentro forma de despreocuparme, lo cual me ha causado desde fatiga hasta un insomnio que prolonga esa condición.
Siempre quiero dar un cambio y siento que en este momento necesito dar otro. Tres aspectos dominan mi vida en este momento: los estudios, el trabajo y la protesta. Creo que los estudios están en un estrato superior, lo que implica que el cambio deberá afectar alguno de los otros aspectos, es decir, debo definir mis prioridades.
Ahora la cuestión está en qué es lo que debe privar, si mi trabajo o mi necesidad de protestar contra lo que creo incorrecto. Pues en estos días he pensado y creo que mi trabajo va a ser ese aspecto de mi vida que voy a tener que sacrificar en pro de mi tranquilidad.
Todavía no tomo una decisión al respecto, pero es algo que me preocupa y que más temprano que tarde debo resolver.

No hay comentarios: