martes, julio 03, 2007

A mi no me paga la CIA

Otro de los comentarios que he escuchado estando en el rayado es: "¿quién les está pagando?". Y todos saben que no es sólo en el rayado, desde el gobierno se ha atacado a muchos por, supuestamente, estar representando intereses de El Imperio, y aparte recibir dinero por ello. A esos que han pretendido afirmar que nuestra protesta es para defender intereses imperialistas les pregunto: ¿Para qué le interesa al Imperio el respeto a un rayado de la autopista del este de caracas?.

1 comentario:

luis dijo...

Coño chamo a mi tampoco me paga la CIA. Ya estoy arrecho.
No nos han pagado los sueldos desde el año 2000, tampoco vacaciones, viaticos ni prestaciones ni aguinaldos.
Entre yo y el chamo de luces y sombras hemos estado tratando de hacer una protesta frente a la enbajada americana, para exiguirle a la CIA que nos pague.
Pero la gente cree que es echando broma y no nos toma en serio.
Pero es muy en serio. si estas dispuestos a echarle pichon para que nos pague deja un comentario en mi blog.
Y bueno mediaticamente seria un tubazo ya que nos burlariamos de chavez